Actividad dirigida a colegios
¿Qué son las mini stays?
Inmersiones linguísticas dirigidas a colegios CON PROGRAMAS ADAPTABLES Y MODIFICABLES A LAS NECESIDADES DEL GRUPO
¿Qué ofrece nuestro programa?
El objetivo fundamental es la inmersión total en la lengua y cultura inglesa con la finalidad concreta de mejorar la comunicación en inglés del alumno.
- Otro objetivo fundamental del programa es crecer como personas, divertirse y disfrutar, y descubrir la cultura y costumbres de un lugar nuevo.
- El programa combina actividades de trabajo/estudio, lúdicas y culturales.
- Las actividades están organizadas por profesionales especializados en el área de la formación de idiomas en el tiempo libre.
- Siempre hay una persona de la organización con el grupo coordinando las actividades.
- El viaje se convierte en una experiencia cultural y lúdica que los participantes no olvidarán.
Los 4 ejes principales
- Alojamiento en familia inglesa: Convivir en el seno de una familia anfitriona y compartir su forma de vida. Todas las familias están escrupulosamente seleccionadas desde la dirección de Talk a Lot.
- Programa completo cultural y de ocio donde además de visitar uno de los mejores museos de historia del país y conocer las catedrales y rincones turísticos más emblemáticos, disfrutaremos de la amplia oferta de ocio, la bolera, los centros comerciales…
- Asistencia a un high school (New Forest / Liverpool), donde los alumnos tendrán la posibilidad de conocer desde el aula el día a día de un adolescente inglés y el ritmo de estudios. Asistirán a las mismas clases que los alumnos ingleses, maths, science, physical education, history, arts…
+17 años: Work placement (Voluntariado Social): Asignación de un puesto en un programa de ayuda social de la ciudad. Desde ayuda en charity shops hasta comedores sociales o revistas solidarias - Clases temáticas en inglés: Clases temáticas en ingles_ Para completar la parte formativa del programa. ,los alumnos desarrollan un proyecto muy dinámico impartido por profesores nativos para refrozar las habilidades de comunicación y vocabulario
¿Por qué estudiar en el extranjero?
Vivir una aventura
Dicen que la vida empieza allí donde acaba nuestra zona de confort. Lo desconocido estimula el cerebro, amplía horizontes y te proporciona nuevos recursos para enfrentarte a la realidad.
Aprender a ser autosuficiente
Aprender otro idioma
Además de adquirir un mejor acento y mayor fluidez, aprender un idioma in situ es la mejor manera de sentirlo como propio.
Conocer otra cultura y viajar
Conocer otra cultura implica también entender y respetar sus normas. Descubrir nuevos lugares es un continuo aprendizaje y amplia la cultura general del participante.
Adquirir habilidades nuevas y desarrollar competencias
Las personas que han estudiado en el extranjero desarrollan habilidades y competencias necesarias para triunfar en el mercado de trabajo del siglo XXI: flexibilidad, capacidad de adaptación y de gestión de la incertidumbre.
Hacer que tu CV destaque
Estudiar en el extranjero implica integrarse en culturas ajenas y dar a conocer la propia y esa es una de las aptitudes más valoradas en el mercado laboral del Siglo XXI.
Red de amistades nuevas
Conocer otras maneras de vivir
La verdadera experiencia en el extranjero no es la de descubrir nuevos paisajes sino la de adquirir una mirada nueva sobre el mundo que ya conocíamos.